Archive Pages Design$type=blogging$count=7

Trabajar desde casa!!

SHARE:

¿Cansado/a de trabajar en relación de dependencia, de tener que viajar todos los días a un desgastador trabajo? ¿Eres madre o padre de niño...

¿Cansado/a de trabajar en relación de dependencia, de tener que viajar todos los días a un desgastador trabajo?

¿Eres madre o padre de niños pequeños y te gustaría poder criarlos y verlos crecer pero tu trabajo no te lo permite?

¿Te gustaría independizarte, ser dueño de tu tiempo y tus horarios, disponer de mas tiempo para tu familia y para ti?

¿Necesitas dinero extra todos los meses en forma rápida para solucionar, problemas financieros?

¿Estás sin empleo y necesitas ingresos en forma urgente?

¿Sueñas con una vida mejor?

¿Es posible trabajar desde casa?¿ Es un sueño que puede hacerse realidad? ¿Se puede ganar suficiente dinero como para vivir, cubrir nuestras necesidades y mucho mas aún?

Con seguridad la respuesta a todas estas preguntas es "SI", es posible transformar ese sueño en realidad, de hecho muchos en el mundo lo hacemos y lo disfrutamos. Miles de personas lo estamos haciendo en este momento y tu puedes ser una de ellas. No importa la situación en que te encuentres, no importa la edad que tengas.

Las nuevas tecnologías lo han transformado en posible, y no estamos hablando de tecnologías inalcanzables, hacemos referencia a que con una simple conexión a Internet , una computadora personal y algunas de las excelentes ofertas para trabajar desde casa que existen en el mercado bastan para emprender un negocio con el cual ganar el dinero que necesitas para vivir y mucho mas.

Los beneficios de trabajar en casa son incontables y fascinantes: Desde manejar tus propios tiempos y horarios y no depender de jefes malhumorados o explotadores hasta disponer de tiempo importante para tu familia. ¿Cuanto vale eso?, ¿Puedes ponerle un precio?, ¿Un valor?

Pero ¿Como comenzar? Es posible que poseas un empleo actualmente que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.

El tema entonces es:

¿Debo dejar esas actividades totalmente y arriesgarme con un nuevo trabajo desde mi propia casa? La Respuesta es "NO", es conveniente comenzar lentamente con un trabajo basado en el hogar a tiempo parcial, hasta conocer el rendimiento, rentabilidad y estabilidad económica del mismo, una vez que te des cuenta que el nuevo trabajo que realizas desde casa es estable y te permitirá ganar lo suficiente para cubrir tus necesidades o mas, entonces recién es momento para cambiar totalmente a tu nueva actividad y comenzar a ver y disfrutar la vida desde una perspectiva diferente, nueva y mas estimulante.

Es un proceso, un camino, pero si perseveras con el tiempo podrás tu también acceder a los beneficios antes mencionados. Por eso nuestra recomendación es: ¡Comenzar YA!, cuanto antes, pues cuanto mas dilates la decisión de emprender un trabajo desde casa, mas se alejará la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Si por temor nunca te arriesgas ni comienzas, nunca llegará el cambio de vida y el éxito, y puede que dentro de cinco años te lamentes de no haber comenzado hoy algo nuevo. Piensa:

¿Como puede ser tu vida dentro de 2, 5 o 10 años si comienzas hoy mismo una nueva oportunidad de negocio? ¿Como será tu vida en cinco o mas años si no lo haces?

¿Hace mucho tiempo que buscas oportunidades y estás siempre a punto de decidirte pero no lo haces? Quizás sea el momento de dejar de buscar y tomar la decisión de comenzar algo de una vez.

¿Tienes miedo a fracasar? Pues solo fracasan los que nunca han intentado algo y terminan sus vidas con una magra e insignificante jubilación después de una angustiosa vida laboral. Si no lo intentas es probable que todo siga igual y termine igual. Solo comenzar algo nuevo puede darte la posibilidad de un cambio.

¡Anímate! Si tienes Éxito tendrás una nueva vida llena de satisfacciones, si en un principio no lo logras, sentirás el orgullo de haber tenido el valor de haber intentado algo, habrás aprendido muchas cosas nuevas y estarás en un nuevo punto de partida para comenzar otra vez hasta alcanzar tus sueños. Así lo han hecho los hombres y mujeres exitosos que hoy conoces en todo el mundo, desde ese empresario exitoso de tu ciudad hasta Bill Gates, Donald Trump o Robert Kiyosaki, sus vidas estás llenas de ridículos fracasos anteriores a sus éxitos. Sus éxitos están cimentados en todos los fracasos sobre los que debieron volver a construir. La clave es que "nunca se detuvieron".

COMMENTS

Entradas populares

Nombre

acciones análisis Bank of America bolsa de valores bolsa de valores de colombia bolsa de valores dos eua bolsa de valores en españa bolsas de valores bonos Brothers bursátiles colombia Cómo compra Cuál es el precio objetivo de una acción Cuales son dar las Determina su futuro financiero Dow Jones entra en EXITO Exitos Feliz Año Nuevo 2011 fondos fondos mutuos Goldman no puede perder de la Inversión Facebook ILIMITADO EXITO inversion en bolsa de valores inversiones en bolsa de valores invertir en bolsa de valores invertir en la bolsa de valores investir na bolsa de valores Juan Domínguez Juan Dominguez. las ventajas del Lehman Mercados de Valores bursátiles Merrill Lynch Nasdaq órdenes Planificación Financiera Poor's 500 Qué quiebra son Standard técnico?. telechart tsv tuwallstreet Videos Tutoriales - Acciones Suben O Bajan Usted Gana worden
false
ltr
item
Universidad TuWallStreet: Trabajar desde casa!!
Trabajar desde casa!!
Universidad TuWallStreet
http://ganardollar.blogspot.com/2008/04/trabajar-desde-casa.html
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/2008/04/trabajar-desde-casa.html
true
5658635603866883727
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock