Archive Pages Design$type=blogging$count=7

¿Qué son los ETF’s?

SHARE:

Los ETF’s (Exchange Trade Fund) son una de las mejores ideas de inversión en la historia de los productos de inversión. Su popularidad se ex...

Los ETF’s (Exchange Trade Fund) son una de las mejores ideas de inversión en la historia de los productos de inversión. Su popularidad se extiende con fuerza entre los inversores que con rapidez van abandonando los fondos de inversión por este producto mas moderno, mas flexible, mas útil. Esto está ocurre sobre todo en Estados Unidos y el impacto de su importancia se propaga en Europa.

El origen de los ETF’s se remonta al mundo académico, en sus estudios de rendimientos de los fondos de inversión tradicionales. De hecho de los 13,000 fondos existentes en Estados Unidos muy pocos son capaces de superar el rendimiento de los índices del mercado. Así aparecieron hace un par de décadas los primeros fondos de inversión indexados que son fondos con componentes de un índice y el rendimiento de ese índice es el del fondo menos los gastos de administración del mismo. Estos fondos indexados son rápidamente sustituidos por los ETF’s producto que domina cada vez los mercados financieros.

Así pues, un ETF es un fondo que se compone de acciones en una canasta única y que representa de forma indexada un área, sector, estilo, país etc. Tanto los fondos de inversión como los ETF’s tienen la ventaja de estar diversificados. No invierten en una sola acción sino en un grupo de ellas que producen una diversificación que crea una disminución del riesgo en el producto. Para el inversor mas sofisticado estas acciones indexadas pueden ser utilizadas en estrategias de opciones y derivados.

Con los ETF’s no hay problema de gestión porque el producto representa un sector determinado. No hay cambios en su estructura ni decisiones. Es siempre el mismo que representa su índice. Es solo administrado en su valor de forma continua pero nadie decide que vender o comprar y lo más atractivo es que no tiene impacto fiscal en el inversor.

¿Quién adquiere estos ETFs?

Este instrumento es el favorito de inversores particulares que pueden de una forma sencilla crear una cartera determinada con unos pocos ETF’s.

Algunas razones para tener una posición corta de ETF’s

Los ETF's suben y bajan. Los índices suben y bajan. Recibes una idea, sin embargo algunas personas no lo hacen. Siempre que la gente considera sus estrategias de inversión, piensa en cómo comprar un activo o de obtener de largo. Sin embargo poner en una posición corta ETF podría ser tan rentable como una posición larga.

¿Por qué un corto ETF?

Hay cuatro razones para considerar la aplicación de la ETF a corto posición y estas razones tienen sus propias razones. En primer lugar, vamos a empezar con la mejor razón para vender un ETF y es para capturar algunos beneficios.

Tomando Beneficios

Este es mi tema favorito. Es la razón para vender un intercambio de fondos de comercio. Por ejemplo, si realizó una buena jugada de un ETF de energía solar y el precio subió, puede considerar la posición de cierre y bloqueo de sus ganancias en la venta de todos o algunos de los ETF’s de posición larga.

Baja de cobertura de riesgo  

Hay muchos tipos de riesgos que puede cubrir un corto utilizando la ETF Posición. Por ejemplo, la baja general de la cartera de riesgo puede orillarnos a recurrir al mercado de ETF’s. O si tiene baja exposición a un determinado sector, una industria, los ETF’s pueden ayudar a aliviar algunos de sus riesgos. Hay incluso los ETF’s de cortas estrategias que cubren riesgos de inflación y el riesgo de tipo de interés de bonos en moneda ETF's y ETF's.

¿Tienen baja exposición exterior? 

Recurre a los ETF's extranjeros. Las opciones son abundantes.

Comercio de cobertura de Posiciones

Para las inversiones avanzadas y las estrategias, las posiciones cortas de ETF resultan ser una forma de cubrir el riesgo en una cartera que contiene el índice, así como canastas de bienes derivados como futuros y opciones.

Obteniendo baja exposición

Si usted tiene clara la tendencia del mercado, invierta en una posición corta de ETF’s y notará que sacará provecho a corto plazo en su cartera. Y una vez que usted siente que ha capturado la cantidad justificada en beneficios de al comerciar con la ETF a corto plazo, puede relajarse mediante la compra de la ETF y agregar la compensación en su cartera. O siempre se puede bloquear en los beneficios con el uso de otra estrategia de la Fundación para cubrir el riesgo alcista.

¿Cómo se corta un ETF? 

Una vez que decidas que estás listo para experimentar en una posición corta de ETF en tu cartera, hay dos maneras de lograr sus metas:

-        Vender un ETF La forma más obvia es que llame a su agente o inicia sesión en tu cuenta en línea y hacer una breve ETF transacción. Puedes vender un ETF en el mercado (cuidado con la volatilidad de ETF's) o incluso puedes designar a un determinado precio (una vez más tener cuidado, existe la posibilidad de no recibir su pedido si an caído los precios).

-        Compre un ETF Debido a las restricciones de comercio o de margen de limitaciones, puede haber ocasiones que no es posible vender un ETF. Un breve ETF tiene mayor riesgo que una posición larga ETF ya que el riesgo es ilimitado al alza. Con una larga ETF posición, el riesgo se limita al precio de $ 0.

Por lo tanto, para ayudar a los inversores a manejar un corto ETF, crear puestos sin vender un ETF, algunos proveedores de la Fundación crearon Inversa ETF's, diseñado para realizar un seguimiento de la inversa de precios de un índice o activo subyacente. Como el precio del producto está subyacente, el precio de un ETF inverso aumenta. Perfecto para aquellos que quieren un corto ETF posición, pero no puede vender un ETF. Como puedes ver, hay algunas buenas razones (en realidad bastantes razones) un ETF a corto y hay diferentes maneras de hacerlo.

Entradas populares

Nombre

acciones análisis Bank of America bolsa de valores bolsa de valores de colombia bolsa de valores dos eua bolsa de valores en españa bolsas de valores bonos Brothers bursátiles colombia Cómo compra Cuál es el precio objetivo de una acción Cuales son dar las Determina su futuro financiero Dow Jones entra en EXITO Exitos Feliz Año Nuevo 2011 fondos fondos mutuos Goldman no puede perder de la Inversión Facebook ILIMITADO EXITO inversion en bolsa de valores inversiones en bolsa de valores invertir en bolsa de valores invertir en la bolsa de valores investir na bolsa de valores Juan Domínguez Juan Dominguez. las ventajas del Lehman Mercados de Valores bursátiles Merrill Lynch Nasdaq órdenes Planificación Financiera Poor's 500 Qué quiebra son Standard técnico?. telechart tsv tuwallstreet Videos Tutoriales - Acciones Suben O Bajan Usted Gana worden
false
ltr
item
Universidad TuWallStreet: ¿Qué son los ETF’s?
¿Qué son los ETF’s?
http://4.bp.blogspot.com/--mvowe6tWXA/UduEP1RxLtI/AAAAAAAAB1o/XAGYhBb4WA0/s320/etf.jpg
http://4.bp.blogspot.com/--mvowe6tWXA/UduEP1RxLtI/AAAAAAAAB1o/XAGYhBb4WA0/s72-c/etf.jpg
Universidad TuWallStreet
http://ganardollar.blogspot.com/2013/07/que-son-los-etfs.html
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/2013/07/que-son-los-etfs.html
true
5658635603866883727
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock