Archive Pages Design$type=blogging$count=7

Tu potencial de éxito es ilimitado, a pesar de lo que te han dicho

SHARE:

Tu enfoque del éxito es tan importante como el éxito en sí. El éxito no es un producto que se fabrica y produce, por lo que su creación...



Tu enfoque del éxito es tan importante como el éxito en sí. El éxito no es un producto que se fabrica y produce, por lo que su creación no tiene por qué ser limitada. Sin embargo, demasiadas personas observan el éxito con tabúes y limitaciones. Suelen pensar que si alguien es exitoso, esto puede limitar su propia capacidad de triunfar.



Tenlo claro, no existe un ganador por un perdedor, no es una lotería ya que cualquiera puede forjar su propio futuro. Las ideas, la creatividad, el ingenio, el talento, la inteligencia, la originalidad, la persistencia y determinación son los factores que harán ilimitado tu éxito, que solo quedará sesgado por ti mismo.

El éxito no depende de los recursos físicos, materiales ni ocupa espacio, ¿por qué tenerle tanto respeto? Lánzate hacia él sin miedo alguno. Que nadie te diga que no hay suficiente de ciertas cosas, ni te sientas limitado. No intentar triunfar porque no hay oportunidades en tu campo es el mayor fracaso posible: el que se crea cuando ni siquiera lo intentas.

Existe una noción popular que nos induce a pensar que si alguien gana, otro pierde. Esto puede pasar en un juego mesa, afortunadamente la vida real no es un tablero. La envidia, el desacuerdo y la injusticia suelen ser los factores que limitan a miles de personas a dar un paso más en busca de su oportunidad.


Es por eso que solo has de trabajar duro, sin esperar a que el éxito llame a tu puerta… Es posible que no lo haga si no lo llamas tú mismo.

COMMENTS

Entradas populares

Nombre

acciones análisis Bank of America bolsa de valores bolsa de valores de colombia bolsa de valores dos eua bolsa de valores en españa bolsas de valores bonos Brothers bursátiles colombia Cómo compra Cuál es el precio objetivo de una acción Cuales son dar las Determina su futuro financiero Dow Jones entra en EXITO Exitos Feliz Año Nuevo 2011 fondos fondos mutuos Goldman no puede perder de la Inversión Facebook ILIMITADO EXITO inversion en bolsa de valores inversiones en bolsa de valores invertir en bolsa de valores invertir en la bolsa de valores investir na bolsa de valores Juan Domínguez Juan Dominguez. las ventajas del Lehman Mercados de Valores bursátiles Merrill Lynch Nasdaq órdenes Planificación Financiera Poor's 500 Qué quiebra son Standard técnico?. telechart tsv tuwallstreet Videos Tutoriales - Acciones Suben O Bajan Usted Gana worden
false
ltr
item
Universidad TuWallStreet: Tu potencial de éxito es ilimitado, a pesar de lo que te han dicho
Tu potencial de éxito es ilimitado, a pesar de lo que te han dicho
http://4.bp.blogspot.com/-aCy7xw64OIQ/VmN48NI9mPI/AAAAAAAAEMM/UwTjGa4qoQ8/s640/bg-title2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-aCy7xw64OIQ/VmN48NI9mPI/AAAAAAAAEMM/UwTjGa4qoQ8/s72-c/bg-title2.jpg
Universidad TuWallStreet
http://ganardollar.blogspot.com/2015/12/tu-potencial-de-exito-es-ilimitado.html
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/2015/12/tu-potencial-de-exito-es-ilimitado.html
true
5658635603866883727
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock