Archive Pages Design$type=blogging$count=7

7 señales de que tu éxito es inevitable

SHARE:

señales de que tu éxito


El éxito viene frecuentemente cuando estás a punto de perder la esperanza. Estás considerando renunciar porque te preguntas si el triunfo sucederá para ti. Mantén la fe. El triunfo toma más tiempo del que esperas. Requiere más trabajo de lo que creíste.
Será más duro de lo que anticipaste, pero las siguientes señales indican que tu éxito es inevitable.

1. Tienes un plan
Nunca empezarías a construir una casa sin tener un conjunto de planos. Las personas exitosas tienen una visión clara de a dónde se dirigen. Tienen metas a corto y largo plazo que revisan regularmente. Ejecutan sus planes diariamente y se dan cuenta de que cada paso que dan los acerca al resultado deseado. ¿El primer paso para tu éxito inevitable? Empieza con tu plan.

2. Trabajas mientras otros se divierten
Las victorias llegan por medio del sacrificio. Mientras otros se divierten, la gente exitosa trabaja. Saben que el momento cuando otros están divirtiéndose es su oportunidad para alejarse del promedio. El éxito no puede ser logrado sin una ética de trabajo implacable. Si estás esforzándote mientras otros se pierden el tiempo, estás ganando más terreno para el triunfo del que te das cuenta.

3. Lees todos los días
La lectura es la entrada al éxito de otros. Las biografías de personas que han alcanzado grandes logros amplían tu creencia acerca de lo que es posible. Esta actividad te da la habilidad de expandir tu conocimiento y entendimiento de lo que se necesita para triunfar. Si lees todos los días, estás creciendo constantemente (y tu éxito está justo a la vuelta de la esquina).

4. Tienes un guía o mentor
La orientación es crítica para alcanzar la gloria. Aquí es donde un guía o mentor nos aporta valor. Los mejores maestros son individuos que han hecho lo que tú deseas lograr. Tienen la habilidad de guiarnos lejos del fracaso a hacia las maneras más efectivas de alcanzar el nivel de éxito que deseas. Si tienes orientación de alguien con experiencia, entonces tu éxito llegará más temprano que tarde.

5. Te levantas y brillas
La forma como empiezas tu día determina el tono que tendrá el resto de tu día. Las personas que han logrado grandes metas puede que no sean siempre “gente madrugadora”, pero se transforman con la finalidad de tener éxito. Empiezan sus días temprano preparándose mentalmente y físicamente. Leen y revisan sus planes para las próximas horas. Se ejercitan a fin de tener la energía para enfrentar lo que sea que su día les pueda tirar encima. Si empiezas tus mañanas correctamente, el efecto conjunto de tu incrementada eficiencia y energía te llevará a los resultados.

6. Tienes pasión por tu trabajo
La pasión es definida como una emoción fuerte y casi incontrolable. Es el combustible que te mantiene avanzando mientras otros renuncian. La pasión es magnética. Si persigues apasionadamente tu éxito, atraerás los recursos y socios que necesitas para alcanzar tus metas. Si tienes una fuerte y casi incontrolable emoción por tu trabajo, entonces sigue adelante. La plenitud está más cerca de lo que piensas.

7. Tomas acciones masivas
Actuando masivamente superarás las deficiencias que puedas tener en cualquiera de las áreas mencionadas más arriba. Actuar masivamente es una proposición del tipo “si-entonces”. Si tomas acciones de esta clase, entonces tendrás resultados masivos. Si hay una característica que, sin ninguna duda, te llevará a tu inevitable éxito, actuar masivamente es esa característica.
¡No renuncies! Sé que la duda, el miedo, y la incertidumbre acerca de tu éxito pueden emocionalmente llevarte a tu punto de quiebre. Te preguntas si simplemente no está destinado a ser para ti. Te preguntas si las personas en tu vida que dijeron que estabas loco estaban en lo correcto. ¡No creas esas mentiras! Tu sueño fue puesto en tu interior por una razón. No fuiste creado para ser promedio. No fuiste creado solo para presentarte, sino más bien para mostrarte.

Tus sacrificios serán recompensados. Persiste a pesar del dolor y concéntrate en por qué debes hacer que esto funcione. Tu éxito está más cerca de lo que piensas, y si las características antes mencionadas te describen, tu éxito es inevitable.
¿Cuál de estas señales no estás realizando actualmente y cuándo vas a empezar?

¡Déjame saberlo en los comentarios aquí abajo!

COMMENTS

Entradas populares

Nombre

acciones análisis Bank of America bolsa de valores bolsa de valores de colombia bolsa de valores dos eua bolsa de valores en españa bolsas de valores bonos Brothers bursátiles colombia Cómo compra Cuál es el precio objetivo de una acción Cuales son dar las Determina su futuro financiero Dow Jones entra en EXITO Exitos Feliz Año Nuevo 2011 fondos fondos mutuos Goldman no puede perder de la Inversión Facebook ILIMITADO EXITO inversion en bolsa de valores inversiones en bolsa de valores invertir en bolsa de valores invertir en la bolsa de valores investir na bolsa de valores Juan Domínguez Juan Dominguez. las ventajas del Lehman Mercados de Valores bursátiles Merrill Lynch Nasdaq órdenes Planificación Financiera Poor's 500 Qué quiebra son Standard técnico?. telechart tsv tuwallstreet Videos Tutoriales - Acciones Suben O Bajan Usted Gana worden
false
ltr
item
Universidad TuWallStreet: 7 señales de que tu éxito es inevitable
7 señales de que tu éxito es inevitable
señales de que tu éxito
http://4.bp.blogspot.com/-GYvx6E9-3Ro/VrJF_ZK2sJI/AAAAAAAAEto/Heue5JnrrZM/s640/C1X_6332.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-GYvx6E9-3Ro/VrJF_ZK2sJI/AAAAAAAAEto/Heue5JnrrZM/s72-c/C1X_6332.JPG
Universidad TuWallStreet
http://ganardollar.blogspot.com/2016/02/7-senales-de-que-tu-exito-es-inevitable.html
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/
http://ganardollar.blogspot.com/2016/02/7-senales-de-que-tu-exito-es-inevitable.html
true
5658635603866883727
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock